Descargar
eMule 0.50a

eMule 0.50a

Ahora toda la música, películas y juegos viene con uno de los programas más populares de todos los tiempos eMule P2P. Esta aplicación es una de las pioneras en el área de intercambio de archivos, ha logrado mantenerse con vida durante los años que las descargas directas son más comunes entre los usuarios.

Ahora toda la música, películas y juegos viene con uno de los programas más populares de todos los tiempos eMule P2P. Esta aplicación es una de las pioneras en el área de intercambio de archivos, ha logrado mantenerse con vida durante los años que las descargas directas son más comunes entre los usuarios.

El Edonkey evolución

eMule ha sido conocido como eDonkey, una versión mucho más simple, con menos opciones para configurar la aplicación. La versión más famosa de la mula programa apareció sólo en 2002 con la versión 0,19, que ya incluye una forma conveniente para evitar la descarga de archivos dañados de nuevo.

Emule oscuro: a emule diferente

Ahora podrás descargar eMule aquí, y usted obtendrá la versión clásica de este gran programa. Aunque hay varias versiones no oficiales de software como eMule eMule Extreme Metal, isla eMule, etc, uno de los mejores de entre ellos es que eMule negro, con una interfaz renovada y motor de búsqueda mucho más precisa, es utilizado por más y más usuarios.

E2DK y KAD, las redes más populares

Existen varias redes desde las que se puede descargar lo que quieras, pero sólo dos se recomiendan para mejor velocidad. EMule es E2DK y KAD (o Kademlia). La primera opción es un poco más estable, aunque es un poco débil en la zona de transferencia. La red opera los servidores E2DK, por lo que necesita para conectarse a una de ellas en su uso. Por otro lado, con la opción de KAD cada usuario funciona como su propio servidor, por lo que la investigación de materiales velocidad es un poco lento, pero la velocidad de descarga es mucho más rápido.

Abrir puertos en eMule

Como ustedes saben, descargar el programa mula rendimiento se puede mejorar mediante la configuración de los puertos y forzar la transferencia. Normalmente, la velocidad aumenta en más de un 200%, a pesar de que es obvio que sabe cómo configurar el módem para realizar esta acción. Otros programas de intercambio o archivos como Ares uTorrent funcionan de la misma manera cuando se trata de acelerar las descargas.

No esperes más, descarga eMule gratis aquí y empezar a disfrutar de todo lo que usted desea en el menor tiempo posible.

Ventajas:

  •     Descargar películas, música y juegos
  •     Utiliza un punto para ser transferido a una velocidad mayor
  •     Hay varias opciones para mejorar el rendimiento de descarga
  • Instaladortotalprogramas.com Downloader
  • LicenciaShareware
  • Versión0.50a
  • Descargas

    Descargas: 2349


Valoración totalprogramas.com

Este sitio escogió Norton para promover la confianza de los consumidores en línea. Descargar

Si la descarga no se inicia, elija uno de los siguientes espejos: (Descarga gratuita )

Web del Desarrollador
  • totalprogramas.com no se hace responsable por los problemas que surgen de la descarga o el uso de estos productos de software.
  • Le recomendamos que determine usted mismo si este software o su uso es legal.
  • Incluso si tratamos de comprobar los archivos del programa en busca de virus, no podemos garantizar al 100% que están limpios.
  • Para su propia protección, siempre verifique los archivos descargados en busca de virus, spyware y malware.

Screenshots

eMule 0.50a
Tags
  • descargar eMule
  • eMule gratis
  • eMule

eMule es un producto desarrollado por eMule. Esta web no tiene relación con eMule. Todas las marcas comerciales, marcas registradas, nombres de productos y nombres de compañías o logotipos mencionados en este documento son propiedad de sus respectivos propietarios. Nuestro gestor de descargas distribuye el software original no modificado, obtenido directamente del sitio web del eMule, y no lo modifica en modo alguno.

Share: totalprogramas.com