Descargar
BitTorrent 7.8.2 build 30265

BitTorrent 7.8.2 build 30265

BitTorrent es una aplicación de intercambio de ficheros que se basa en el protocolo del mismo nombre para brindarte la oportunidad de descargar gratis todo tipo de contenidos desde la Web.

Instalación de BitTorrent

Cuando finalices de descargar BitTorrent a tu ordenador, solo deberás dar doble clic al instalador. Al hacerlo, te encontrarás con diversas opciones generales que definirán la ubicación de los ficheros del programa y la disposición de los accesos directos.

Asimismo, te toparás con unas alternativas para añadir la aplicación a la lista de excepciones del cortafuegos de Windows y para iniciar el software al encender el equipo. Ambas opciones son recomendadas, especialmente la primera, que evitará que tengas problemas de conexión con posterioridad.

Finalmente, se te ofrecerá la descarga de contenido exclusivo de BitTorrent y la instalación de herramientas extra que se integrarán a tu ordenador. Así, es recomendable que elijas estas opciones de acuerdo a tu nivel de interés en ellas.

Interfaz

La interfaz de BitTorrent es limpia y clara y no escapa a los estándares definidos para este tipo de programas. Así, te toparás con una serie de módulos y ventanas muy parecidos a los que puedes encontrar en uTorrent.

Ello implica que te toparás con una ventana principal en donde se listarán todas las descargas activas, una columna lateral con las diferentes categorías y secciones (contenidos exclusivos, suscripciones, dispositivos conectados) y un campo de búsqueda que te servirá para hallar los contenidos que deseas.

Asimismo, verás un espacio en la parte inferior de BitTorrent compuesto de múltiples pestañas que te proveerán de diferentes datos acerca de transferencias específicas. En este último caso, hallarás información como cantidad de pares conectados, velocidad de transmisión, calificaciones y gráficos diversos.

La interfaz de BitTorrent es altamente intuitiva y no representará problema alguno para que comiences a utilizarlo. Ello es especialmente cierto si cuentas con alguna experiencia con programas similares.

Principales características

BitTorrent, como todo cliente de intercambio de ficheros, te ofrecerá las funcionalidades tradicionales. En tal sentido, contarás con un buscador de torrents incorporado, un reproductor de vídeo y opciones para la personalización de su apariencia. Recuerda que tú eres responsable por lo que descargas a tu ordenador.

La primera gran novedad de este software es la inclusión de aplicaciones que funcionan como extensiones. A través de las mismas expandirás las funcionalidades del programa base para que se ajuste a tus necesidades específicas. Y aunque la oferta de estas aplicaciones aún sea algo escasa, es un interesante concepto para este tipo de clientes.

Además, la inclusión de un sistema inteligente del uso del ancho de banda hará que BitTorrent cambie su apropie su comportamiento de acuerdo a las fluctuaciones de tu Internet. De esta manera, el programa automáticamente consumirá menos ancho de banda en momentos en utilizas la Web para otras tareas. En pocas palabras, no notarás que se encuentra abierto en segundo plano.

Finalmente, es importante remarcar que BitTorrent te ofrecerá muchos de los contenidos que la propia empresa desarrolladora pone a disposición de los usuarios. Allí hallarás materiales de alta calidad y exclusivos pero con una salvedad: muchos de ellos son pagos. Ello no impedirá que utilices el cliente para descargar torrents de otros sitios, pero sí debes saber que el buscador indagará dicha base de datos.

Rendimiento

Si bien no es el cliente bittorrent más ligero del mercado, BitTorrent ciertamente es uno de los más veloces. Ello se debe a la posibilidad de realizar múltiples descargas paralelas desde un número alto de usuarios, que ayuda a que la velocidad final aumente considerablemente. Asimismo, mediante las diversas configuraciones avanzadas incluidas ajustarás su performance para que aproveche de mejor manera tu conexión a Internet.

Sin embargo, BitTorrent no necesitarás modificar ninguna opción para que el programa funcione de maravillas. Aunque ciertamente algunos cambios te ayudarán a lograr un rendimiento óptimo, las configuraciones predefinidas definitivamente te permitirán concentrarte solamente en la descarga.

Conclusiones

Aquellas personas que estén en la búsqueda de un cliente bittorrent potente y veloz y que no les importe sacrificar algunos recursos del ordenador tienen en BitTorrent a un candidato ideal. A pesar de las limitaciones de su motor de búsqueda y la parcialización de los contenidos que ofrece, su estabilidad y la velocidad de transferencia marcan una gran diferencia con la gran mayoría de los programas similares del mercado.

Además, BitTorrent supo reinventarse y corregir muchas de las falencias de las que adolecía en el pasado, para convertirse en un cliente p2p moderno y funcional que tiene mucho para ofrecer.

  • Instaladortotalprogramas.com Downloader
  • LicenciaShareware
  • Versión7.8.2 build 30265
  • Descargas

    Descargas: 2895


Valoración totalprogramas.com

Este sitio escogió Norton para promover la confianza de los consumidores en línea. Descargar

Si la descarga no se inicia, elija uno de los siguientes espejos: (Descarga gratuita )

Web del Desarrollador
  • totalprogramas.com no se hace responsable por los problemas que surgen de la descarga o el uso de estos productos de software.
  • Le recomendamos que determine usted mismo si este software o su uso es legal.
  • Incluso si tratamos de comprobar los archivos del programa en busca de virus, no podemos garantizar al 100% que están limpios.
  • Para su propia protección, siempre verifique los archivos descargados en busca de virus, spyware y malware.

Screenshots

BitTorrent 7.8.2 build 30265
Tags
  • descargar BitTorrent
  • BitTorrent gratis
  • BitTorrent

BitTorrent es un producto desarrollado por BitTorrent, Inc.. Esta web no tiene relación con BitTorrent, Inc.. Todas las marcas comerciales, marcas registradas, nombres de productos y nombres de compañías o logotipos mencionados en este documento son propiedad de sus respectivos propietarios. Nuestro gestor de descargas distribuye el software original no modificado, obtenido directamente del sitio web del BitTorrent, Inc., y no lo modifica en modo alguno.

Share: totalprogramas.com